¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La potenciación de la educación sexual a través del conocimiento de sí mismo en estudiantes de nivel superiorZayra Albino LópezPaulo César Deveaux González
2022Thinkific : una herramienta para la formación del pedagogoMaría Fernanda Cuevas LomelíIrma Valdes Ferreira
2022Modelos de atención de educación especial en México : "Una mirada desde la inclusión Educativa"Claudia Hernández VillanuevaProfesor José Juárez Núñez
2022El desarrollo de la autonomía en el estudiante de educación media superior : la construcción de trayectoria (s) escolares en situación de acompañamiento familiarUriel Estrada RuizGabriela Sánchez Hernández
2022Las inteligencias múltiples y el aprendizaje significativo en los alumnos de educación primaria a través de la enseñanzaNoemi Budet MartínezRaymundo Ibáñez Pérez
2022La formación del docente como promotor de lectura : taller dirigido a docentes de primero de secundariaCarolina Franco Leyte; Laura Mendoza OrtizMaría del Rocío Vargas Ortega
2022Propuesta de formación docente para evaluar el aprendizaje en educación secundaria a través del dossier fotográficoLuis Alfredo Castillo ContrerasMaría AlejanHuerta García
2022El autoconcepto de los estudiantes universitarios : el caso de la UPN, Unidad AjuscoSulim Nayeli Garzón LoredoSergio López Vazquez
2022La violencia escolarArgelia María Chávez EstradaMaría Virginia Casas Santin
2022Conocimientos de las maestras de primaria sobre las tics : tres estudios de casoAhtziri Polet Calderón LópezRivera Morales Alicia