¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana : análisis y crítica de la modernidadGonzález Melchor, Miguel AngelAguirre Beltran, Mario
2022Kya m´niyäy tsyëkoyëjëts (vuelve a ti) : la descolonización del conocimiento y del ser y la formación docenteNadia Campos RodríguezAntonio Carrillo Avelar
2023Material educativo para promover el consumo moderado de bebidas azucaradas a estudiantes de primaria por competencia científicaAnahí Olea EspinosaDulce María López Valentín
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón
2022Diálogo creativo, la interacción entre artistas y niños de 5° y 6° de primariaMaría Isabel Hernández HernándezManuel Francisco González Hernández
1999Propuesta de estrategia de intervención pedagógica para la enseñanza de la tabla periódicaRamírez García, VirginiaPeniche Vera, Ricardo Francisco
2022Estrategias psicopedagógicas en la mejora de la lecto-escritura en niños con TDAH en educación básicaMónica Castillo HernándezElizabeth Rojas Samperio
2023La enseñanza de la historia en tiempos de pandemia : un estudio de caso ante la estrategia Aprende en CasaNayeli Dominguez VegaGabriela Margarita Soria López
2022Impacto de cursos de actualización de profesores en formato MOOC para el diseño de estrategias didácticas mediadas por TIC del nivel medio superiorFátima Guadalupe Márquez SilvaRuth Angélica Briones Fragoso
2022Estudio sobre las prácticas de lectura y escritura del estudiantado universitario de una licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoLuis Alexis Ibáñez AguilarAlicia Estela Pereda Alfonso