¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La promoción, enseñanza y medición de la lectura en México : un análisis hermenéuticoSalvador Saulés EstradaSamuel Arriarán Cuéllar
2002La situación de los estudiantes de la generación 99-2002 del C.E.T.I.S. N° 57 ante la elección de carrera a nivel licenciatura : Un estudio de casoCarlos Beltrán Reséndiz-
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2010Conflictos y negociaciones en los cursos de actualización docenteDavid Martínez GuardadoRosa María Torres Hernández
2014Rastros, restos y rostros identitarios de la Escuela Normal Rural MactumactzáFrancisco Antonio Velasco HernándezRosa María Torres Hernández
2010Necesidades binacionales de educación para la salud en vih/sida en trabajadores agrícolas del Valle Imperial, California-Valle de Mexicali B.C.David OntiverosJosé Luis Molina Hernández
2015Propuesta y evaluación de un modelo de aprendizaje mediado por Moodle para la comprensión de lectura y composición escrita en inglés de estudiantes de licenciaturaFanny Riva Palacio NeryAna Nulia Cázares Castillo
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar
2018Relatos y significados sobre proyectos de vida y profesionales de egresados de una telesecundaria en el Estado de HidalgoMarcela Morán NoriegaGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2006Relaciones de poder : armado de estirpe entre profesoresFrancisca Elia Delgadillo SantosRosa María Hernández Torres