¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 237.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Todos somos iguales : Inclusión a niños con Asperger en preescolarHerlinda Méndez HernándezJaime Antonio Hernández Soriano
1999La estimulación del lenguaje oral en el nivel preescolarMarín Ku, Lourdes MaríaLizama Quijano, Sandra
2022Las cancines infantiles como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo en el niño preescolarMaría del Carmen Méndez VarelaOlga Rocio Díaz Cancino
2022Los docentes y alumnos en una educación con derechos humanosJazmín Segoviano RojasOlga Rocio Díaz Cancino
2023La importancia de los ambientes de aprendizaje para generar un aprendizaje activo en los niñosEsthela Angélica Chávez NájeraGabriel Alejandro Álvarez Hernández
1999Concepto de número en preescolares a través del juegoRiveroll Hoy, María del CarmenHerrera Sansores, Luis Antonio
2022Una propuesta de gestión escolar para la inclusión de niños con Síndrome de Down en escuelas regularesDaniela Pérez OchoaURIEL DAVID AVILES RANGEL
2023La importancia de la lectura en la educación preescolar por medio de la literatura en niños de 5 años en el kinder MelymarMarcelina Reyes ContrerasLeticia Rodriguez Segura
2023La importancia del acompañamiento paciente de los padres de familia para fortalecer el aprendizaje en los niños y niñasVerónica Del Ángel VelázquezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022La importancia de los valores en el proceso de autoregulación en niños de 3° de preescolarJazmín Aguilera AguilarLuis Reyes García