¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de las estudiantes adolescentes en la Residencia Juvenil YoliaJoseline Barrera CarbajalMónica Angélica Calvo López
2023La educación emocional y el rendimiento académico en alumnos de sexto semestre de nivel medio superiorBrenda Berenice Barranco PavónPaulo César Deveaux González
2023Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “JUAN DE LA BARRERA” perteneciente a la alcadia Iztapalapa, Ciudad de MéxicoVanessa Giselle Ayala BecerraEnrique Nieto Sotelo
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2022Las inteligencias múltiples y el aprendizaje significativo en los alumnos de educación primaria a través de la enseñanzaNoemi Budet MartínezRaymundo Ibáñez Pérez
2022Taller sobre la autoregulacón de las emociones y proyecto de vida para evitar la diserción escolar por embarazo adolescente en primer grado de secundariaCarmen Andrea Castillo GarcíaLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2022Propuesta de formación docente para evaluar el aprendizaje en educación secundaria a través del dossier fotográficoLuis Alfredo Castillo ContrerasMaría AlejanHuerta García
2023Una carrera contra el Asperger : taller para padres a partir del psicodramaAlma Guadalupe Carrera VaqueroGaspar Edgardo Oikión Solano
2022La inclusión en la escuela de educación básica como parte de una estrategia y propuesta educativa para la atención de los alumnos con discapacidad. El caso de un alumno de la primaria república de IslandiaMaría de Lourdes Camacho SalvadorPilar Cardoza Morales