¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Gestión de ambientes virtuales para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Tecnología en la Secundaria Técnica # 14, de la CDMXFabio Martín Corona CarriónJorge Humberto Arzate Aguilar
2022Forjarme para ceder a mis alumnos la batuta y propiciar que aviven su vozLizbeth Salgado SánchezLaura Macrina Gómez Espinoza
2022Actividades y juegos cooperativos para favorecer una convivencia armónica en un aula de tercer grado de educación preescolarMónica Martínez FlorentinoRamón Posadas Mejorado
2022Reconocimiento del ser-maestra : hacia una nueva práctica con todas las alumnas y todos los alumnosKarla Ramos CortésTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022La producción de textos literarios (cuento y poema) e informativos con estudiantes de 5o A en la Esc. Prim. "Hermenegildo Galeana" en Ecatepec, Edo. De Méx.Sandra Betci Trejo FragosoTeodoro Olimpia González Basurto
2022Uso de las TICS (Pizarron electrónico) para concretar el aprendizaje de las fraccionesDayna Micheline Briseño GarcíaBertha Angelita Magaña Barragán
2022La práctica docente en la política educativa de la Nueva Escuela MexicanaNohemi Mayra Vazquez ContrerasAndreé Lozano Medina
2022La interacción cultural, cognitiva y gramatical en el texto, un camino para fortalecer la competencia lectora en estudiantes de 2º en la Secundaria no 57 de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. MaderoGuadalupe Casillas GutiérrezTeodora Olimpia González Basurto
2022Taller para la resolución de conflictos con base en orientaciones jurídicas y emocionales, ante situaciones vulnerables que enfrentan profesores de educación básica, derivadas de su labor educativaJennifer Mateos FloresMaría de Lourdes Salazar Silva
2022Favorecer la lectura de novelas en secundaria con medios audiovisualesSeila Nayeli Arriaga AlcaláMaría del Rosario Jacobo Sánchez