¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias para fomentar los derechos humanos, valores, equidad de género y construir un aula inclusiva en preescolarMaría del Carmen Pacheco DávilaOlga Rocio Díaz Cancino
2022La importancia de la Educación Emocional para niños que asisten a Guarderías IMSSAlicia Iveth Corona TrejoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022El apego como un factor para el desarrollo en lo socio afectivo en el entorno escolar de preescolar, al regreso del confinamiento por Covid-19 (2021- 2022)Sandra Muñoz BonillaMiguel Angel LLanos Gómez
2022Ambientes de aprendizaje en preescolarGicel Alonso PérezEnrique Farfán Mejía
2022Fortalecer nuevos vinculos con la comunidad escolarAstrid Evelyn Cervantes ZamoraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022El desarrollo socioemocional en la educación preescolarNancy Alejandra Domínguez TornezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022La actitud del docente para prevenir la discriminación en niños con barreras para el aprendizaje y la participación en preescolar 1Ruth Saldaña ArenasTania Acosta Márquez
2022El juego como inclusión y no discriminación en la etapa preescolarMaría Guadalupe Saldívar JiménezOlga Rocio Díaz Cancino
2022El juego lúdico con intensión educativaLilian García TinocoTania Acosta Márquez
2022Estrategias que estimulan el desarrollo del lenguaje oral del niño preescolar de 3 a 4 añosReginna Guadalupe Sandoval IbañezMayra Elizabeth Moguel Vera