¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Rondas infantiles como estrategia didáctica para disminuir comportamientos disruptivos en niños de segundo de preescolar, Estancia Infantil Planitas, Ecatepec de MorelosEstefania Chávez MartínezMarisol Tejeda Alvarado
2023La importancia de la lectura en la educación preescolar por medio de la literatura en niños de 5 años en el kinder MelymarMarcelina Reyes ContrerasLeticia Rodriguez Segura
2023El fomento de la práctica psicomotriz en niños que cursan primero de preescolar logra aportes a su autonomíaDulce María Medina DíazHéctor Gaspar del Ángel
2023El impacto de las clases a distancia en los alumnos de preescolar 2 en el marco de la pandemia en el preescolar "Kínder San Juan Bosco"Janet Berenice Canales GalvanGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023La disfuncionalidad familiar como causa que afecta el desarrollo pleno del derecho a la educación básica (preescolar) en el Centro de Atención y Cuidado Infantil (CACI) Anexo Zonal 9Lidia Isabel Hernandez TrejoRamiro Daniel Macias Ortiz
2023Como favorecer el apego seguro sen educación inicalMaría Ernestina Mendez LemusHéctor Gaspar del Ángel
2023La importancia de la regulación de las emociones en el desempeño de los niños del nivel preescolarMaria Elena Acosta ViteMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023Cantos pata regular las emociones de los niños de preescolar en tiempos de pandemiaSofia Trinidad Salas CastañedaMiguel Angel Lanos Gomez
2023Gestión escolar en la estancia infantil MelodyMartha Patricia Rocha SanchezUriel David Avilés Rangel
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía