¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 210.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El complejo camino del estrés en preescolarEva Lucia Revelo GonzálezGabriela Acosta Espino
2022La formación continua en las educadoras para la mejora de la enseñanzaMartha Guadalupe Bonilla BarrigaVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El baile, una estrategia para desarrollar la motricidad gruesa en niños preescolares del Instituto Pedagógico Kokoro de la Alcaldía Benito JuárezDetzanin Yuritzi Cruz AlvaradoProfa Marisol Tejeda Alvarado
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego de reglas, como estrategia para favorecer la autoregulacion emocional en niños de preescolar 1María Guadalupe Díaz CastroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego simbólico como estrategia de aprendizaje para favorecer el conteo 0 a 10 en los niños de PreescolarGriselda Janet Duran RevillaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022El teatro infantil : una estrategia para optimizar las realciones interpersonales de hijos unigenitos preescolares, de 3 a 4 añosAlondra Yoselin Garcia AlonsoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El Rally : una actividad socializadora que despierta interés por desarrollar hábitos lectores en preescoñares de 3er. gradoAndrea Ximena Estrada ArriagaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Los pictogramas como estrategia didáctica para promover conductas de autocuidadoAna Cristina Espino MadrigalVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Modalidad educativa virtual : Una estrategia didáctica para el logro de los aprendizajes preescolares, en tiempo de confinamientoIngrid Jocelyn Garduño BravoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra