¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 237.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Taller de lectura de textos infantiles como estrategia para mejorar la comunicación oral, en preescolar II, jardín de niños Mahandas Karamchand GandhiJaqueline Griselda Ramírez OrtegaDavid Regis Mejía
2022Actividades motrices que favorezcan el desarrollo de la lecto-escrituraLaura Alicia Hernández RoblesTania Acosta Márquez
2023La disfuncionalidad familiar como causa que afecta el desarrollo pleno del derecho a la educación básica (preescolar) en el Centro de Atención y Cuidado Infantil (CACI) Anexo Zonal 9Lidia Isabel Hernandez TrejoRamiro Daniel Macias Ortiz
2022Aspectos que interfieren en la comunicación efectiva y asertiva entre los actores educativos, del CENDI “NIÑOS HÉROES.” : durante y posterior a COVID-19Gabriela Rocío López TéllezMariana Hernández Olmos
2022Las actividades sensoriales : una estrategia para mejorar el aprendizaje en los niños de Preescolar 2Yazmin Guadalupe Lazaro FernandezCayetano Gabriel Flores
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía
2021La práctica de la danza en niños de preescolar a través del juego para fomentar el rescate del folclor y favorecer la identidad cultural en la nueva escuela mexicanaRomelia Vela PatiñoLeticia Rodriguez Segura
2022Analisis documental de los programas de Historia de Mexico a nivel secundaria : 1993-2017Daniel Noe Parral TepexpaLuis Reyes García
2022La familia como herramienta estratégica para fortalecer el desarrollo emocional, social y cognitivo en los niños preescolaresErica Berenice Godínez VelaLuis Reyes García
2022Los Cuentos como estrategia pedagógica para generar un acercamiento a la lecturaErika Mata CastañedaVíctor Manuel Montalvo Bello