¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Una propuesta para la redacción de cuentos en el segundo grado de educación primariaGamero Vargas, Domingo-
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena RománFigueroa Mascorro, Eugenia
1997Alternativas que favorezcan la comprensión del valor posicional de los numerales en los distintos sumandos de la adición en el contenido programático de segundo grado en educación primariaBatrez Rico, Luz ElenaRamirez Ramirez, Antonio
1997Estrategias metodológicas didácticas de educación sexual para el buen aprovechamiento del niñoArias Márquez, Socorro AliciaMendivil Esquer, Ariel
1997La protección del medio ambiente en tercer año de primariaHernández Reyes, BernardinoGonzalez Uranga, Edgardo
1999Las estrategias de lectura que favorezcan la comprensión de textosRubio Fabián, HipólitoGarcía López, Inés
1997Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen una actitud científica en los alumnos de cuarto grado en la asignatura de ciencias naturalesRosa Zubia, Diana Elizabeth de laDomínguez Uviña, Leticia
1998El medio ambiente como estrategia para la adquisición de la lecto-escrituraMontaño Espinoza, Gildardo-
1997Estrategias para la enseñanza de la lengua escrita mediante el juego y uso de material didáctico en el primer cicloLópez Núñez, Brenda-
1997La enseñanza-aprendizaje de la gramática estructural en la escuela primariaCamarena Cortez, AngelinaZalpa Alvarez, Cruz