¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Implementación de un huerto escolar para favorecer el aprendizaje colaborativo de la secundaria comunitaria "Niños Héroes" de San Antonio, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Oaxaca : narración de la experiencia del servicio social de CONAFEBrenda Janet Martinez PalaciosLaura Elena Ayala Lara
2023La historia de Coxolico a través de sus procesos organizativos y productivos comunitariosAnselmo Clemente De JesúsLucina García García
2022Alumnos bilingües náhuatl-español en aulas de telesecundaria : un estudio de casoAngelica Ayala MontesNicanor Rebolledo Recéndiz
2022La concepción del "nosotros" de la cultura tojolabal en la escuela primaria bilingüe Bonampak, ChiapasJosé Enrique López GómezAmalia Nivón Bolán
2022El trabajo docente para la inclusión educativa en una escuela primaria rural en el Estado de MéxicoMaría Fernanda López JiménezLeticia Vega Hoyos
2022La formación continua de docentes de educación preescolar durante la pandemia en la estancia para el bienestar y desarrollo infantil no.96 del ISSSTE, CDMXEstephanie Contreras RamírezMaría de los Ángeles Cabrera
2022Voces de egresados de la Licenciatura en Educación Indígena : experiencias tras la inserción al trabajo : estudio de cuatro generacionesSofía Arévalo López; Lizbeth Elizondo HernándezMarisela Castañón Hernández
2022La escolarización de niños migrantes mixes en el Estado de MéxicoTecla Virgen Jiménez MartínezElena Cárdenas Pérez
2022La radio XECARH La voz del pueblo Hñähñu, un espacio de revitalización lingüísticaMichelle Escamilla MorenoCecilia Salomé Navia Antezana
2022El huerto escolar como recurso para propiciar aprendizajes significativos : una experiencia con alumnos del nivel preescolar desde la mirada del sumak kawsayGuadalupe Martinez AlvarezLaura Elena Ayala Lara