¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 246.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Taller : “Prevención del maltrato infantil” dirigido a padres con hijos en educación preescolarDulce Maria Rodriguez CamargoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2022Programa de Acción Tutorial, un cuestionamiento a su efectividad en escenarios reales : caso CETIS 31 "Leona Vicario"Nancy Itzel Marcos NepomucenoAlicia Rivera Morales
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz
2022La violencia escolarArgelia María Chávez EstradaMaría Virginia Casas Santin
2022Habilidades resilientes y acoso escolar en alumnos de primer semestre de nivel medio superiorDaniela Bribiesca Ortega; Ma. Guadalupe Sánchez EspinozaArmando Ruiz Badillo
2022Estrategias para establecer relaciones interpersonales efectivas entre los alumnos de la escuela secundaria diurna no. 181, turno matutino para lograr una convivencia sana y pacíficaAmada Patricia Huerta ValenciaOlga Denisse Fernández Tostado
2022Pasos a seguir en la empresa para estructurar un plan de acción innovador, que solucione problemas de comunicación con planes de capacitación para el personal administrativoOlga Lizeth BustamanteMarta Matilde Vera Olivera
2022El Taller como estrategia para enriquecer la participación activa y creativa de los alumnos.Alma Guadalupe Osnaya CoronaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2023Competencias emocionales como componente fundamental para el rendimiento académico de los alumnos de Educación Media SuperiorAuria Amalia Alderete HerreraPaulo César Deveaux González
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña