¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 246.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Representaciones sociales del psicólogo educativo como profesional en un museoMaría Fernanda Benítez Lozano; Alejandra Monteon AranceguiFabiola Rodriguez Sánchez
2022El uso de las TIC como herramienta de enseñanza para la inclusión educativa de niños con TEA en primaria : desafío docenteYasmin Karina Hernández JuárezNicolás Tlalpachicatl Cruz
2022Las necesidades de la educación sexual en estudiantes de 2o grado de secundaria de la escuela "Juan de la Barrera" Ozumba Edo. de MéxicoDulce Corazón Martínez GilPilar Cardoza Morales
2023Contribución de la danza en la inclusión : el cerebro que aprende con la danzaMaría Fernanda Maya GonzálezNayeli de León Anaya
2020Las prácticas de tutoría en el Instituto Rafael Nieto, Durante el ciclo escolar 2016-2017Vanessa del Carmen Jiménez GrimaldoPastor Hernández Madrigal
2022El hábito de la lectura como competencia habilitadora para la enseñanza en los docentes de la Telesecundaria Marco de GanteFabián Antonio Padilla YáñezElizabeth Rojas Samperio
2023La educación en la protección civil y la responsabilidad social ante la COVID 19Diana Jasmin Escamilla CuellarLizbeth AlejanPosada Cano
2022Estrategias lúdicas para promover el gusto por la lectura de todo tipo de textos, en niños y niñas de tercer grado de la escuela primariaViridiana Hernández Molina; Adriana Juárez BárcenasRoberto Isidro Pulido Ochoa
2022La pandemia como factor de estrés durante las clases en línea en alumnos de la UPN AjuscoKarina González MartínezVíctor Gómez Gerardo
2022Creciendo como iglesia, ayudando a la comunidadRuth Jeanette Mena CanedaElizabeth Rojas Samperio