¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El niño con dificultades de aprendizaje está abandonado en el aula?Guadalupe Abigail Hernández GarcíaTeresa Gómez Cervantes
2019Mi servicio social en la agencia de desarrollo rural Eco Aldesos SC, con el proyecto estratégico de seguridad alimentaria (PESA)María Delfina López San AgustínClaudia Elena Tapia Castañeda
2019La influencia de una madre con ceguera sobre el comportamiento disfuncional de su hijo en el preescolar; retrospectiva y prospectiva : principio de intervención individual, familiar y escolarJanette Jocelyn Torres OrtizSofía Jiménez Estrada
2020Fortaleciendo las habilidades sociales de convivencia grupal para los jóvenes de la secundaria general MexicasMariela De la Cruz Hernández; Karen Jazmín Hernández MonterrubioClara Moctezuma Morales
2020Proceso de asesoramiento para lograr la inclusión en segundo grado de primariaLaura Itzayana Mejía Godínez; Laura Itzel Hernández SotoRodolfo Quintero López
2016La comunicación : Recurso indispensable para desarrollar el programa de tutoríasDaena Anays Sierras DelgadoPatricia Barrón Salido
2016Actitud del docente en el proceso enseñanza-aprendizajeDelfina Álvarez GonzálezPatricia Barrón Salido
2021Relaciones interpersonales entre las niñas de la casa DIF "María Elena Sañudo de Núñez"Yareli Anahí Bautista Cano; Pamela Domínguez Santillán; María Montserrat Gómez EspinosaEdith Lima Báez
2016La estimulación temprana como fortalecimiento para el desarrollo de los niños con Síndrome de DownAreli Gómez Borges; Blanca Margarita Jaén GarcíaSagrario Cardoza Aquino
2022La promoción de la inteligencia emocional en adolescentes de educación media superiorLandy Kassandra García HerreraSalvador Castillo Díaz