¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La experiencia docente en la escuela primaria general multigrado : de principiante a expertoMaría del Carmen Charrez NopalEvelia Ruperto Velázquez
2021Observar, pensar, desarmar, razonar y encontrar : retos para desarrollar el pensamiento científico en los alumnos de secundaria generalMarlene Ortiz PachecoFrancisca Elia Delgadillo Santos
2021La construcción del imaginario social del prestigio escolar de una escuela primaria : entrecruzamiento y desplazamiento de significadosLeydi Gabriela Rodríguez NaranjoMartha Guadalupe Amador Arista
2020La historicidad configurada en la escuela primaria "Justo Sierra"; a partir de una experiencia docente de la maestra RocíoRaymundo Hernández CristóbalCecilia Roldán Ramos
2020La identidad docente en educadoras de preescolar indígena en el Valle del MezquitalDulce Yanely Alonso RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2021Guiar a los niños, dejarlos ser : académicamente formador de vidasMaría Luisa Rodríguez VelázquezFrancisca Elia Delgadillo Santos
2022Creencias y nociones construidas sobre el enfoque por competenciasEstrella Celene María Guadalupe Reyes UribeMarisol Martínez Olguín
2020Las percepciones y prácticas de las educadoras de preescolar indígena sobre la reforma curricular 2011Verónica Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2022La evaluación docente : entre el desprestigio y la oportunidad para reivindicar al magisterioMaría Anatolia Bobadilla MartínezElizabeth Téllez Jiménez
2021Implicaciones en las formas de enseñanza que utilizan los docentes al abordar contenidos de sexualidadLorena Carrasco MartínezGricelda Espinosa Ramírez