¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 331.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El Coronavirus SARS-COV-2 COVID-19 y las tic's en preescolarJanett Lucero Merino RiveraMiguel Ángel Llanos Gómez
2023Estrategias pedagógicas de inclusión educativa de niños con conductas disruptivas y posible TDAH a nivel primariaSonia López LópezHéctor Gaspar del Ángel
2023La socialización a través del juego en preescolarSilvia Claudia Mendoza RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2022Derecho al juego, descanso y disfrute al tiempo libreMileydy Andrea González RoblesRamiro Daniel Macias Ortíz
1998El conocimiento lógico-matemático en el tercer grado de educación preescolarCarrillo Montaño, María Guadalupe-
1997Cómo favorecer las actividades de clasificación y seriación en niños de preescolar en 3er. gradoLuna Contreras, MinervaSerna Gonzalez, Leticia
1999Importancia de la participación de los padres de familia en el jardin de niñosCastillo Domínguez, Marbella Angélica; Pérez Cauich, Wilma Guadalupe; Cruz Quintal, María SilviaPech Tzab, Ignacio
2022Una propuesta de gestión escolar para la inclusión de niños con Síndrome de Down en escuelas regularesDaniela Pérez OchoaURIEL DAVID AVILES RANGEL
2002El área de expresión gráfico plástico como un espacio de formación para el niño en educación preescolarAntonio Aguilar, Ruth; Salazar Aguirre, MaribelTorres Garcia, Fernando
2022La intervención de planes y programas durante mi práctica docente en la E.B.D.I # 156Juana Reséndiz AlvaradoUriel David Avilés Rangel

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso