¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 313.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Una propuesta metodológica para favorecer el concepto de la adición y la sustracción en los niños de 3er. grado de preescolar en el jardín de niños "Quetzalcoatl" en la colonia Altamira, mpio. de Tonalá, JaliscoHernández Sánchez, ElviraBarajas Beltran, Rafael
1997Propuesta pedagógica para la construcción de criterios de clasificación en la educación preescolarIbarra González, María HilianaPalomar García, Mirtha Irasema
1997Favorecer el lenguaje oral en preescolarChacón Cuevas, AliciaCano Aviña, Rodolfo
1998Estrategias didácticas que ayuden al niño de tercero de preescolar a formar hábitos alimenticios adecuadosMurillo Almodóvar, María del Carmen-
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartínez González, Martha AngélicaVelez Monteón, Yolanda
2023El uso de las TIC por parte de alumnos y padres de familia durante la pandemia de COVID-19 en el Jardín de Niños St. Patrick´sMaría Guadalupe Pérez RiveraJosé Alberto Ramírez Zaragoza
2022Organizar y animar situaciones de aprendizaje a través del juego para el desarrollo de los principios del conteo en niños de tercero de preescolar afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19Elizabeth Ramírez OlaldeMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La importancia del lenguaje oral en nivel preescolar para un aprendizaje satisfactorioIcelina Gomez SalvadorLaura Martínez Domínguez
2022El juego como estrategia didáctica para solucionar problemas de lenguaje entre los alumnos de preescolar 1 del Colegio Colibrí de la alcaldía Coyoacán de la CDMXInés Miriam García JiménezFernando Alanis
2023La valoración de la diversidad, un pilar básico para el desarrollo en los alumnos de preescolar a través de las herramientas digitalesEstrella Zaraena Velasco HernandezTeresa De Jesus Perez Gutierrez

Otras opciones relacionadas