¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 157.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La WebQuest como recurso didáctico para favorecer las habilidades digitales vinculadas a la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundariaTania Garduño ViverosInAlinne Córdova Garrido
2022Propuesta de taller para el desarrollo del programa Construye TKatia García HernándezMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2022Taller para mejorar las habilidades digitales de educadoras de preescolarDaniela PatriciaInAlinne Córdova Garrido
2022Propuesta de intervención educativa, para reforzar los valores cívicos para la convivencia en el aulaEstephanny Rosas RodríguezMiguel Ángel Vértiz Galván
2022El gusto por la lectura en personas adultas mayores , una estrategia para vivir mejorAraceli Guillermina Sánchez OlveraMaría de Jesús Trejo Guadarrama
2022Akasa Gimnasio Emocional : pedagogía social y educación para el equilibrio emocional en Mérida, YucatánAna Valeria Soto MontañoMartha Altamirano Rodríguez
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña
2022Taller vivencial para mejorar los hábitos alimenticios y estilo de vida con los alumnis y familias de la institución primaria Siglo XXIKelly Jessica Uribe PardoAlberto Monnier Treviño
2022El fortalecimiento del trabajo colaborativo en la Oficina Técnica Normativa de la Dirección No. 1 de Educación Primaria de la Secretaría de Educación PúblicaHéctor Velázquez SánchezNelly del Pilar Cervera Cobos
2022Intervención pedagógica para el razonamiento de los aprendizajes en alumnos de secundarua oara el egreso exitoso e inserción a la educación media superiorGabriel Angel Vidal RodríguezJuan Ramírez Carbajal