¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Percepciones sobre la agresividad-violencia-acoso escolar en estudiantes de segundo ciclo de primaria y una aproximación a su tratamiento y resolución mediante el juego simbólicoSaúl Gabriel CortésLuis Reyes García
2023Procesos de toma de decisiones : entre la ambigüedad y la colaboración en la organización escolar de las primarias públicas de tiempo completo : un estudio de casoMinerva Ite Cervantes MoralesAnabela López Brabilla
2022Investigación sobre el desarrollo de actitudes solidarias en un grupo escolar de educación primariaDalia Areli de le Fuente RodríguezLuis Reyes García
2022El diario personal como un detonante de escritura en la escuela secundariaVianeey Mendoza CisnerosIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2022La habilidad del pensamiento de invención en estudiantes de nivel secundaria del Instituto Juventud del Estado de MéxicoFrancisco Leonel Mora HernándezEnrique Farfán Mejía
2022Las prácticas docentes democráticas como factor para favorecer la autonomía en preescolarMilen Viridiana Olivera MoralesClaudia Alaniz Hernández
2022Propuesta para evaluar y elaborar enunciados evaluativos a nivel preescolar : aspectos teóricos y metodológicosNancy Marisa Almaraz HernandezMaría De Lourdes Salazar Silva
2022Redes de Apoyo Escolar para impulsar la autoeficacia en alumnos de secundariaElizabeth Virginia Zaragoza BalderasTania Acosta Márquez
2022Promoción de la habilidad socioemocional de la empatía en docentes de la escuela primaria Rumania de la alcaldía Coyoacán, jornada ampliada; para resolver conflictos con los padres de familia de sus estudiantesDaisy Miranda RamírezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022Taller para la resolución de conflictos con base en orientaciones jurídicas y emocionales, ante situaciones vulnerables que enfrentan profesores de educación básica, derivadas de su labor educativaJennifer Mateos FloresMaría de Lourdes Salazar Silva

Otras opciones relacionadas