¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Las tareas extraescolares en la educación primariaYáñez Gordillo, Guadalupe del SocorroNanguse Ramirez, Jorge
1997Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de la lectura a través de mecanismos de comprensión Corral Moroyoqui, Jesús Alfredo; Ruíz Martínez, Oscar Eloy; Félix Vega, Horacio; Navarro Trujillo; Martha AliciaArreguín Rodríguez, José Luz
1997Reforestación de la Escuela Primaria Urbana 975 Emiliano Zapata comunidad de los Cedros Ixtlahuacan de los Membrillos JalMartha Figueroa Sosa-
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er. grado de educación preescolarElvia Abad SantillánRamirez Ramirez, Antonio
1997La importancia de la convivencia democrática en la escuela primariaSerrano Herrera, DanielMartínez Morín, Jorge
1997¿Cómo lograr que el niño de segundo grado de primaria adquiera o logre una buena escritura?Ana María Espinosa González-
1997Importancia de la comprensión de la lectura para favorecer el aprendizaje en los alumnos de cuarto gradoAna Luisa Ortíz Trujillo
1997El uso de los ficheros de matemáticas en el tercer ciclo de educación primariaCarlos Arredondo Ceja; Mendoza Alvarez, Emma; Morales Aceves, RosaRamirez Gaspar, Maria de los Angeles Guadalupe
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarCárdenas Meza, Yolanda; Ramírez Meza, Silvia; Ruelas Zárate, Ma del RocíoFlores Vazquez, Juan
1997El niño sordo y la dificultad que tiene para adquirir el lenguaje oral y escrito Colín Heredia, Norma PaulinaMartínez Narváez, Joram

Otras opciones relacionadas