¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 435.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Los docentes y alumnos en una educación con derechos humanosJazmín Segoviano RojasOlga Rocio Díaz Cancino
2022Inclusión en el aulaDiana Campos EspinosaMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022El diálogo y el documental en el taller "Transformamos nuestras prácticas ambientales en torno a la alimentación"Romina Bolado GómezNancy Virginia Benítez Esquivel
2022La incorporación de los adultos mayores a la era digital en el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores (CECAM MIXCOAC)Reyna Abigail Ruiz Pacheco; Miztli Jocelyn Eleuterio LunaMaría del Carmen Saldaña Rocha
2022Inclusión en el aulaAraceli García ParedesTania Acosta Márquez
2022El uso cotidiano de lenguajes artísticos en el aula como herramienta indispensable para menguar la violencia normalizada en los alumnos e incidir en su formación integralGuadalupe del Socorro Gómez PartidaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022La música folclórica mexicana, una estrategia didáctica para promover la interculturalidad en niños de tercero de preescolarMaricruz Ruiz RojasGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La importancia del trabajo colaborativo entre el personal docente de preescolar y el progreso de escuelas inclusivasYadira Nuñez CerdaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Sistematización de práticas profesionales : gestión de los padres de familia y maestras de preescolar en tiempos de pandemia.Dafne Yunuen González LaydesMarcelino Guerra Mendoza
2022El uso de juegos reglados para el seguimiento de instrucciones y límites en el aula en niños de preescolar de 3 a 4 años en Estancia InfantilEmma Luna RomeroLeticia Rodríguez Segura

Otras opciones relacionadas