¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Propuesta de formación docente para evaluar el aprendizaje en educación secundaria a través del dossier fotográficoLuis Alfredo Castillo ContrerasMaría AlejanHuerta García
2022Implementación de un huerto escolar para favorecer el aprendizaje colaborativo de la secundaria comunitaria "Niños Héroes" de San Antonio, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Oaxaca : narración de la experiencia del servicio social de CONAFEBrenda Janet Martinez PalaciosLaura Elena Ayala Lara
2022El autoconcepto de los estudiantes universitarios : el caso de la UPN, Unidad AjuscoSulim Nayeli Garzón LoredoSergio López Vazquez
2022La violencia escolarArgelia María Chávez EstradaMaría Virginia Casas Santin
2022Conocimientos de las maestras de primaria sobre las tics : tres estudios de casoAhtziri Polet Calderón LópezRivera Morales Alicia
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz
2022Intervención lectora en un niño con Trastorno depresivo, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y Trastorno negativista desafiantePaola Isabel Trejo DíazAna Nulia Cázares Castillo
2022Propuesta de un Modelo de Capacitación-Selección de los Instructores Externos para la Capacitación al Personal de la Dirección de Finanzas del ISSSTE.Jhoana Paola Trejo GonzálezMaría del Carmen Esperanza Treviño Carrillo
2022El reúso de materiales como apoyo al programa de ciencias naturales en tiempos de pandemiaKarla Maria Oliva VillanuevaDulce María López Valentín
2022Los programas educativos y su impacto en la reinserción socialAraceli Medel JiménezPedro Bollás García