¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 586.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El impacto de la MEB en la transformar de las prácticas en la enseñanza de la lecturaNancy Nayelly Guerrero SalazarEduardo Santiago Ruíz
2022La vida de los dinosaurios : exploración del mundo natural en preescolarMónica Jazmín Sánchez NicolásClaudia Alaníz Hernández
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada
2022Coordinación y equilibrio en niños de preescolar 1Sandra Verónica Reyes YáñezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Diseño de actividades pedagógicas basadas en el juego, la música y la literatura, para trabajar con los niños de nivel preescolar del Colegio Iván Petrovich Pávlov : una estrategia para contrarrestar la enseñanza basada en la memorización y el llenado de librosMaría Luisa Arias HernándezMartín Antonio Medina Artega
2022El teatro como herramienta pedagógica para la convivencia, colaboración y aprendizaje en un grupo multigradoClaudia Raquel Bojórquez VázquezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022El método Montessori para la adaptación de alumnos de preescolar 1 con trastorno de espectro autistaAzul Adriana Sánchez IslasVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Estrategias pedagógicas en el diseño de cursos de marketing digitalEduardo Miguel Mota LucasLaura Regil Vargas
2022El desarrollo de la autonomía en el estudiante de educación media superior : la construcción de trayectoria (s) escolares en situación de acompañamiento familiarUriel Estrada RuizGabriela Sánchez Hernández
2023La importancia de las estrategias lúdicas para el desarrollo de las capacidades básicas de un adulto con síndrome de DownAna Rosa Serra RamírezMario Flores Girón

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento