¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el primer grado de educación primariaSantiago Ruiz, María Guadalupe deLopez Acosta, Alicia Susana
1997Estrategias metodológicas para la construcción del conocimiento de la historiaMaría Angelina Ornelas Romero.Alatorre Rojo, Patricia
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano, María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1997El aprendizaje escolar : problemas y solucionesRamírez Luna, José AdánMartínez Narváez, Joram
1997Influencias de la familia en el rendimiento escolar Colín Paniagua, AraceliMartinez Narvaez, Joram
1997Cómo favorecer la expresión oral de los alumnos del primer grado de la escuela primaria Martínez Mercado, RosaGomez Yañez, Ma. del Carmen
1997Estrategias didácticas para guiar a los alumnos de segundo grado, grupo "B" de la escuela primaria "Francisco Javier Mina", al conocimiento del origen de algunos alimentos; en el área de las ciencias naturalesGutiérrez Rodríguez, GabrielaRamos Moreno, Mauro Alberto
1997La enseñanza del lenguaje fragmentario en la escuela primariaGaribay Rivera, ArmandoMartínez Narváez, Joram
1997Estrategias afectivas y cognoscitivas para mejorar la expresión escrita de los alumnos de quinto grado de educación primariaHernández Carrillo, María del Carmen-
1997Interpretación sociológica gramsciana de la historia de México : antecedentes de la revolución de 1910Pérez Ruiz, Darinel; Mario Alberto, Moreno Morales, Adelaido, Gómez AlvarezCañas Dominguez, Manuel de Jesus