¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas que se pueden abordar para que el alumno de 2o. grado de educación primaria comprenda el buen uso del agua, propiedades y característicasCorona Acosta, MarthaVargas Castellanos, Raúl
1997El juego como recurso para que los alumnos de tercer grado de educación primaria adquieran los valores de respeto y cooperaciónGarcía Guardado, EveliaEnríquez Aranda, Rogelio
1997La enseñanza de las fracciones equivalentes en sexto grado : propuesta en torno a la escuela primaria Miguel Hidalgo de Magdalena, JaliscoMoreno Loo, Tomás ArturoMartínez Moya, Armando
1997El juego como recurso didáctico para el aprendizaje de la ortografía Murillo Briseño, BasiliaLuevanos Aguirre, Celia
1997Estrategias didácticas para encontrar el significado de los textos en el grupo de tercer gradoMolina López, PedroMendivil Esquer, Ariel
1997La adquisición de conceptos de volúmen y su aplicación en problemas cotidianos Ochoa Brambila, PrudencioHernandez Alvarez, Martha Ines
1997Propuesta para propiciar un aprendizaje significativo del algoritmo de la división en el quinto grado de educación primariaRosales Contreras, CilvinaMoreno Castañeda, Manuel
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza, Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena RománFigueroa Mascorro, Eugenia
1997Alternativas que favorezcan la comprensión del valor posicional de los numerales en los distintos sumandos de la adición en el contenido programático de segundo grado en educación primariaBatrez Rico, Luz ElenaRamirez Ramirez, Antonio