¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 147.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para guiar a los alumnos de segundo grado, grupo "B" de la escuela primaria "Francisco Javier Mina", al conocimiento del origen de algunos alimentos; en el área de las ciencias naturalesGutiérrez Rodríguez, GabrielaRamos Moreno, Mauro Alberto
1998La palabra generadora en la escuela primariaCorona Rodríguez, Enrique Edmundo-
1998La situación económica y el aprovechamiento escolar de los alumnos de sexto grado, de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo García Bahena, RicardoArrambide Dávalos, Efraín
1997Estrategias afectivas y cognoscitivas para mejorar la expresión escrita de los alumnos de quinto grado de educación primariaHernández Carrillo, María del Carmen-
1997La construcción del concepto de número en el niño de primer gradoNaranjo Manzano, María RosarioPalomar, Mirtha Irasema
1999Importancia del juego simbólico en el jardín de niñosGonzález Morales, Isabel MireyaReyes Lopez, Pedro
1999El proceso de la lectura a través de la enseñanza de diferentes tipos de textoGarcía Escamilla, SixtoGarcia Lopez, Ines
1999El programa de 10993 de primer año y su posible influencia en la formación de una cultura del aguaPineda Espitia, VirginiaRios Becerril, Juan Guillermo
1998La construcción del concepto y algoritmo de la sustracción a través de la actividad lúdicaMontiel Enríquez, Heriberto-
1997Estrategias para la enseñanza de la lengua escrita mediante el juego y uso de material didáctico en el primer cicloLópez Núñez, Brenda-

Otras opciones relacionadas