¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La lectura reflexiva como dispositivo de investigación-intervención desde la animación socioculturalOlivia Cante ChavarríaAntonio Zamora Arreola; María de Lourdes García Castillo
2021Narración de la experiencia vivida en las prácticas profesionales con niños y niñas de 2 a 3 años en el centro de desarrollo infantil SolecitoSaray Dimas GómezSonia Uribe García
2021Servicio social : fomentando hábitos de higiene personalDavid Antonio ChaleClara Moctezuma Morales
2021Las actividades económicas comunitarias una alternativa para desarrollar el trabajo colaborativoAlaseyak Martínez HernándezEmilio Rosas Hidalgo
2021Equidad, inclusión y convivenciaMaría Luisa Cortés ZamoraAlfonso Torres Hernández
2021Prácticas de normalización en el dispositivo escolarClaudia Angélica Valdivia CoronaAlma Epifania López Quiterio
2021Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para favorecer la convivencia armónicaAldo Cristino Martínez FloresEmilio Rosas Hidalgo
2021La influencia del contexto áulico en la construcción del pensamiento científico en alumnos de educación indígenaJorge Alberto Santos SotoSergio Sánchez Vázquez
2021Relaciones interpersonales entre las niñas de la casa DIF "María Elena Sañudo de Núñez"Yareli Anahí Bautista Cano; Pamela Domínguez Santillán; María Montserrat Gómez EspinosaEdith Lima Báez
2021Observar, pensar, desarmar, razonar y encontrar : retos para desarrollar el pensamiento científico en los alumnos de secundaria generalMarlene Ortiz PachecoFrancisca Elia Delgadillo Santos