¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 151.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La importancia de la actividad física, para desarrollar la psicomotricidad en niños preescolaresMarina Torres MartìnezMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Inclusión en el aulaDiana Campos EspinosaMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022El uso de la tecnología para desarrollar el lenguaje y la motricidad gruesaMetzli Paulina Hernández HernándezTania Acosta Márquez
2023El entorno social y emocional de los alumnos de segundo semestre de programación en el CETISS 55 durante la pandemia COVID-2019 (2020-2022)Reyes Sánchez Eneth DoloresMiguel Angel Llanos Gómez
2022El desarrollo socioemocional en la educación preescolarNancy Alejandra Domínguez TornezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Favorecer el pensamiento creativo y la expresión de las emociones en Preescolar a través del arteAraceli Garcia HernandezValentin Ferrusca Merida
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2023La resolución de la problemática dentro del aula mediante mi experiencia docenteNoemi Quiroz RodriguezUriel David Ávila Rangel
2022El apego como un factor para el desarrollo en lo socio afectivo en el entorno escolar de preescolar, al regreso del confinamiento por Covid-19 (2021- 2022)Sandra Muñoz BonillaMiguel Angel LLanos Gómez
2023El juego como recurso para que el niño de tres años de edad reconozca y exprese sus emocionesEuridice Rebeca Serna CastroClaudia Alaniz Hernandez