¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El desarrollo del conteo a través de la transversalidad crítica y el uso de las Tic con los niños de preescolar 2, de la alcaldía Gustavo A. MaderoDaysi Lizeth Oliva GasparKarla Liset Aguilar Islas
2022Coordinación y equilibrio en niños de preescolar 1Sandra Verónica Reyes YáñezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
2022El empleo de herramientas digitales en preescolar como propuesta para favorecer la autorregulación emocionalLiliana Pacheco HernándezLicenciada en Educación Preescolar
2022El desarrollo de la noción de número en los niños de primero de preescolarIraís Karina Oliva GasparMaricruz Guzmán Chiñas
2020El lenguaje oral y su desarrollo en niños de preescolar II, a través de las tertulias literariasBlanca Margarita Hernández NavaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2022Las habilidades motrices cómo reconocimiento del esquema corporal,lateralidad y desarrolloElodia Ibeth Álvarez GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Proyecto de intervención para promover el desarrollo físico e intelectual de alumnos con diferentes barreras de aprendizaje en el CAM-53 de Zumpango, Estado de MéxicoCinthia Mendoza GonzálezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022Mi experiencia docente en tiempos de pandemia y como lider educativo en el preescolar comunitario "5 de Febrero" en la comunidad Las Pamas, Mpio. de Minatitlán. Ver 2020-2021Maria Elena Martínez HermidasSamuel Pérez García
2022El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 2° de primariaMariana Cristabel Zapata MartínezÁngela Heredia Espinosa