¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La dimensión educativa del ritual de pedimentos para la siembra del maíz chatina en El Zacatal, Santos Reyes Nopala, OaxacaNeily Montero ComonfortGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2022Enfoques didácticos de matemáticas en Educación secundaria en los planes y programas de estudios en México desde 1993 a2020Juan Antonio Barrera ÁngelesRodrigo Cambray Núñez
2023Material educativo para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias a estudiantes de primaria por competencia científicaSandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2022La reflexión metalingüística a través del meme en Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en la Educación Media SuperiorSerapio Martínez HernándezMaría Estela Arredondo Ramírez
2022La práctica tutoral en educación superior, el caso de la Facultad de QuímicaKaren Adriana Tapia GonzálezJuan Mario Ramos Morales
2022El aula de teatro como facilitadora de experiencias inclusivas : fundamentos de una propuesta para docentes de la ENPJoaquín Fernando Del Río MateoDavid Ortega Camarillo
2022Competencias digitales ciudadanas y docentes : base para la integración de las TIC a la práctica educativa como herramienta de mediación pedagógica : diagnóstico con profesores de primaria y secundariaLourdes Sánchez HuitrónRosana Verónica Turcott
2022Concepciones y prácticas docentes sobre la educación intercultural bilingüe (eib) y su relación con la vida social comunitaria, en la aurora Esquipulas, Pantelho, ChiapasElías Sántiz GómezGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2023Procesos e ideales compartidos de formadores de docentes en el desarrollo de competencias digitalesAmeyatzin Qetzalli Sánchez PeñaVerónica Hoyos Aguilar
2023Laboratorio en línea de aproximación al teatro del oprimido con enfoque de género : de la opresión a las experiencias estéticas liberadorasVianey Hernández VilladaDavid Ortega Camarillo