¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La disfuncionalidad familiar como causa que afecta el desarrollo pleno del derecho a la educación básica (preescolar) en el Centro de Atención y Cuidado Infantil (CACI) Anexo Zonal 9Lidia Isabel Hernandez TrejoRamiro Daniel Macias Ortiz
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía
2023Actividades lúdicas para propiciar el aprendizaje en preescolar : el rincón del arte y el juego tradicionalSilvia García GonzálezClaudia Alaníz Hernández
2023El desarrollo integral sensorial como factor para favorecer la iniciativa en alumnos de educación preescolar en un CENDIMagdalena García PadillaOlga Rocio Díaz Cancino
2023El fomento de la práctica psicomotriz en niños que cursan primero de preescolar logra aportes a su autonomíaDulce María Medina DíazHéctor Gaspar del Ángel
2023El juego como estrategia lúdica para favorecer la convivencia escolar en preescolarMariel Mejía MenesesHéctor Gaspar del Ángel
2023La socialización a través del juego en preescolarSilvia Claudia Mendoza RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2023El camino hacia el aprendizaje y la enseñanzaLeslie Castillo CamachoEdna Marcela Barrios Gómez
2023Las canciones infantiles una estrategia didáctica para mejorar el autoestima en niños preescolares de 4 añosEsther Vargas MandujanoEfraín González Castillo
2023Las conductas agresivas afectan el aprendizaje de los niños de educación preescolarTanya Elizabeth González VelázquezTania Acosta Márquez