¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El baile, una estrategia para desarrollar la motricidad gruesa en niños preescolares del Instituto Pedagógico Kokoro de la Alcaldía Benito JuárezDetzanin Yuritzi Cruz AlvaradoProfa Marisol Tejeda Alvarado
2023La importancia de la lectura en la educación preescolar por medio de la literatura en niños de 5 años en el kinder MelymarMarcelina Reyes ContrerasLeticia Rodriguez Segura
2023El desarrollo del lenguaje en el niño preescolar mediante la implementación de actividades lúdicas y recreativasSusan Mentado PérezHéctor Gaspar del Ángel
2023Gestión escolar en la estancia infantil MelodyMartha Patricia Rocha SanchezUriel David Avilés Rangel
2023El juego como recurso de aprendizaje matemático para niños de 4 a 5 años de edadMaribel Vargas OrtizMayra Elizabeth Moguel Vera
2023Taller de lectura de textos infantiles como estrategia para mejorar la comunicación oral, en preescolar II, jardín de niños Mahandas Karamchand GandhiJaqueline Griselda Ramírez OrtegaDavid Regis Mejía
2023Vínculos escuela-familia y resilienciaMaría Elena Albarrán RiveraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023Como favorecer el apego seguro sen educación inicalMaría Ernestina Mendez LemusHéctor Gaspar del Ángel
2023El juego como recurso para que el niño de tres años de edad reconozca y exprese sus emocionesEuridice Rebeca Serna CastroClaudia Alaniz Hernandez
2023La equidad y la igualdad en educación preescolarEdith Marcela Ortiz AlvarezOlga Rocio Díaz Cancino