¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 231.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El juego como recurso didáctico para desarrollar la convivencia sana y pacífica en el aula en niños de 2° de Preescolar del jardín de niños CENDI CandelariaMaría Guadalupe Sabina Rosas SandovalCayetano Gabriel Flores
2022El arte como elemento para una mejor gestión escolarMichell Alaniz Contreras AlvarezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022El desarrollo socioemocional en la educación preescolarNancy Alejandra Domínguez TornezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023Estrategias lúdicas para la mejora de la convivencia en preescolarMargarita Montserrat Juarez OctavianoHector Gaspar del Angel
2023Acciones implementadas por las docentes de preescolar durante el confinamiento de la pandemia por Covid-19Julia Montiel GarcesMiguel Ángel Llanos Gómez
2021El contexto a partir de la pandemia del Covid-19 : clases virtuales y habilidades sociales en niños de preescolarBelen Paulina Hernández CruzMariana Hernández Olmos
2022Elemento de oportunidad en la combinación y adaptación de dos metodologías en el aprendizaje del niño en edad preescolarAngélica María Contreras FloresEsmeralda Mendoza Garfias
2023Las conductas agresivas afectan el aprendizaje de los niños de educación preescolarTanya Elizabeth González VelázquezTania Acosta Márquez
2021Juego de reglas : estrategia didáctica que optimice las relaciones interpersonales, en niños, del CENDI “AJUSCO MOCTEZUMA”, alcaldia Coyoacán, CDMXMaría Paula Del Refugio Sánchez PadillaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Las cancines infantiles como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo en el niño preescolarMaría del Carmen Méndez VarelaOlga Rocio Díaz Cancino

Otras opciones relacionadas