¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 152.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El tutor de grupo como generador del trabajo cooperativo para la construcción de saberesLizbeth Nelly Galarza BonillaJuan Bello Domínguez
2022El liderazgo compartido como estrategia de gestión escolar para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de secundaria de la CDMXRaúl Chávez GaytánLaura Elena Álvarez Amaya
2022Senderos interculturales para favorecer la equidad de género en una escuela primariaGabriela Irene Gutiérrez GaliciaGabriela Begonia Naranjo Flores
2022La reflxión del docente desde el acompañamiento pedagógico para la enseñanza de las fraccionesEduardo Sanjuán RodríguezClaudia Carolina García Gaitán
2022La voz que rearmó y vivificó la enseñanza en tiempos de pandemiaGuadalupe Amairani Valdés BrionesLinda Vanesa Correa Nava
2022Acciones de acompañamiento pedagógico que orientan la evaluación a distancia de las docentes de educación preescolarMarlen Nohpal MéndezMiguel Ángel Castillo Fuentes
2022Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolarLiliana Valdex LópezJaime Raúl Castro Rico
2021Percepciones de la evaluación al desempeño docente en educación secundaria : un estudio desde las representaciones socialesGerardo Antonio Fajardo GuevaraFrancisco Hernéndez Ortiz
2023Club matemáticas en acción, una forma de implementar las matemáticas en telesecundariaAlejandra García AlcántaraMaría del Socorro Cruz García
2021La narración en los niños preescolares como un medio para fomentar su creatividad e interés hacia los cuentosIltze Muñoz LunaIrene Socorro Rodríguez Rodríguez