¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La reflexión docente como proceso de transformación de la práctica en Misiones CulturalesZindy Núñez LópezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022Propuesta pedagógica para el desarrollo de la escucha activa en niños de preescolar 3, mediante proyectos desde la transversalidad criticaBlanca Azucena Hernández TovarKarla Liset Aguilar Islas
2022Proyecto de intervención para promover el desarrollo físico e intelectual de alumnos con diferentes barreras de aprendizaje en el CAM-53 de Zumpango, Estado de MéxicoCinthia Mendoza GonzálezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022Importancia de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundariaPaola Abigail Villarreal RosasJaime Raúl Castro Rico
2022La ausencia de la afectividad en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Fernando Tovar EspinosaVicente Paz Ruíz
2022La autorregulación de emociones con apoyo de las TICS, a través del aprendizaje colaborativo, en el nivel preescolarItza Sara González CureñoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2022El fantástico mundo de la clasificación y seriación en los alumnos de preescolar y el empleo de herramientas digitalesMariela Oliva GasparTeresa de Jesús Pérez Gútierrez
2022El uso de Facebook como herramienta de aprendizajeNatalia Guadalupe Avila HernandezMaría Magdalena Méndez Brito
2022El desarrollo del pensamiento científico mediante la experimentación, observación y exploración en el ambiente de casa de los niños 2 de preescolar a través de diferentes experimentosAlejandra Martínez SánchezVicente Paz Ruíz
2022El juego reglado para favorecer la autorregulación de las emociones y generar una sana convivencia en preescolarMunives Lemus Teresita de JesusMaría Guadalupe Villegas Tapia