¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 168.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Cómo influyen las historietas en la educación sexual del niño de sexto grado de educación primaria Elías Vallejan, GrinaldaRamos Moreno, Mauro Alberto
1998La captación de contenidos étnicos como instrumento para el conocimiento del pasado de la comunidad y su incorporación en el aulaGómez Santiz, IsidroLeon Trujillo, Abraham
2023Las metodologías y estrategias didácticas : un recurso pedagógico para la mejora del aprendizaje en el nivel de educación primaria, de la CDMXMaría Guadalupe Ambrosio IsidroJaime Salvador García Repper
1997Cómo propiciar el interés por la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaMendoza Sánchez, Rosa AlmaLopez Alvarez, Guillermo
1997Alternativas que favorezcan la comprensión del valor posicional de los numerales en los distintos sumandos de la adición en el contenido programático de segundo grado en educación primariaBatrez Rico, Luz ElenaRamirez Ramirez, Antonio
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la expresión escrita con fines comunicativos en los alumnos de segundo gradoRuiz Rodríguez, JuanaLopez Acosta, Alicia Susana
2021La docencia como práctica reflexivaAlma Delia Huerta AvilaJorge Ignacio Vázquez Marin
1998Una didáctica para la lectura eficienteIbarra Acosta, OfeliaGutierrez Becerra, A. Patricia
1997Estrategias metodológicas para la construcción del conocimiento de la historiaMaría Angelina Ornelas Romero.Alatorre Rojo, Patricia
1999Los cuentos y las anécdotas en el conocimiento de la lectura y escritura en la escuela primariaRodríguez González, Justo-

Otras opciones relacionadas