¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 246.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Danzas, reivindicación y politicidades : una estrategia de intervención socioeducativa en la comunidad afromexicana de Coyolillo.Gabriela Küchle OlivasAna Corina Fernández Alatorre
2022Factores psicosociales asociados con el uso de sustancias psicoactivas en la adolescenciaSandra Rivera Tizatl; Saraid Aurora Salas MéndezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2022Taller : “Prevención del maltrato infantil” dirigido a padres con hijos en educación preescolarDulce Maria Rodriguez CamargoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2022Las inteligencias múltiples y el aprendizaje significativo en los alumnos de educación primaria a través de la enseñanzaNoemi Budet MartínezRaymundo Ibáñez Pérez
2008Análisis de la significación de los objetivos y fines de formación del Programa de Educación Preescolar 2004María Aidé Ramírez LópezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2023El reforzamiento de los roles de género a través de las prácticas socio-culturalesPaola Yaxaira Retana ShomarElizabeth Roa Lucio
2022Mitos y realidades del programa PILARES : recuperación de experiencia profesionalAdriana Marina Martínez GalvánClaudia Sernas Hernández
2022Intervención Psicoeducativa a dos niños con autismo para desarrollar habilidades que permitan la inclusión educativa.Daniela Martínez MartínezAlba Yanalte Álvarez Mejia
2022El papel de la trabajadora social en las Misiones Culturales de 1927Itzel Hinojosa QuirozMaría Rosa Gudiño Cejudo
2022Planeación por Competencias en el CONALEP Santa Fe : Importancia de saber planear desde un modelo por competencias en la educación media superiorMaría Guadalupe Nute SotoMónica García Hernández