¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Construcción de competencias interculturales según el programa PRONI en alumnos de sexto gradoRosa María Moreno ZárateElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2022Integración de la competencia intecultural en las clases de inglés de la escuela secundaria general Miguel Huerta ValerioFederico Antonio Terrazas RomeroGabriela Ruíz de la Rosa
2022Overcoming ethnocentrism through recognizing p eople around the worldAlicia Lizbeth Ayala EsquivelGabriela Ruíz de la Rosa
2022Embracing cultural differences at the workplaceReyna Adriana Díaz de León PalominoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Meeting peopleMayra Yadira Montiel RamirezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Intercultural activities to acquire english as a second language for my sixth-grade students in PRONIAstrid Yvonne Cruz CarmonaAlma Delia García Salazar
2022The design of meaningful lesson plans through the use of skills and tools acquired during the specializationPaulina Baez CastroAlma Daniela Otero Sosa
2022Planeación integral para niños con el uso de la tecnologíaRosa Beatriz Ramírez RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar