¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2071-2080 de 2149.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Los formadores en la Escuela Normal Rural Mactumactzá; Chiapas : la configuración de un "hacer escuelaIván Alexis Pinto Díaz-
2022Modelo tpack mejorado : agencia académica con mediación de TIC para el aprendizaje del inglés en estudiantes de la ENPClaudia Luz Morales BrieñoAna Nulia Cázares Castillo
2004Organización institucional y proyecto académico en las escuelas normales del Estado de México : el caso de la Escuela Normal de EcatepecIgnacio Pineda PinedaRosa María Torres Hernández
2015Perspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera : aportes para una reformulación en el nivel medio superiorMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Hernández Alvídrez
2014Objeto de enseñanza : la construcción semiótico-discursiva en la formación profesional de docentes normalistasClarisa Capriles LemusDalia Ruíz Avila
2007Niveles de pensamiento de los maestros de primaria acerca de la probabilidad y su vínculo con los propósitos y contenidos de los materiales oficialesOrel Salinas RoblesErnesto Sánchez Sánchez
2006Origen y evolución del concepto de entropía : representaciones e implicaciones para la enseñanzaNorma Yolanda Ulloa LugoFernando Flores Camacho
2006Participación política y géneroIrene Aguado HerreraAurora Elizondo Huerta
2006Política educativa y tendencias pedagógicas : Yucatán 1910-1924Freddy Javier Espadas Sosa-
2017Práctica docente y sentidos de la enseñanza de la geografía en la UAEM, en el contexto de la RIEMSRaúl González PérezJosé Antonio Serrano Castañeda

Otras opciones relacionadas