¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2121-2130 de 2150.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El razonamiento multiplicativo en jóvenes universitarios del área Económico AdministrativaFrancisco Javier Maya JuárezJosé Luis Cortina Morfín
2010El consumo de medios audiovisuales y la construcción de imaginarios en adolescencias de escuelas secundarias urbanas : del conocimiento al mitoJosé María Nava PreciadoMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2010El origen de la escuela pública elemental en Chihuahua : 1860 -1890Silverio Tlapapal RascónRosa María Torres Hernández
2010El valor de la música en el contexto cultural Mixe : hacia la confección de una propuesta didáctica para la escuela primaria a partir de los saberes localesJehu Reyes de la RosaMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2015El teléfono celular en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes del nivel medio - superior : el caso del CCH-Sur, UNAMArturo Domínguez VargasVicente Castellanos Cerda
2007El potencial de cabri II en el aprendizaje de la geometría : un estudio de caso con estudiantes de 11 -12 años de edadEdgar Rojas GarcíaTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2020El sistema de numeración decimal Indo-Arábigo : un estudio de las representaciones en niños de 1° grado de primariaLinda Mónica Gómez Ortiz-
2004El plan de estudios de 1984. Pre-texto para analizar y comprender las prácticas educativas en la escuela normalPablo Zapata Perusquía-

Otras opciones relacionadas