¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2131-2140 de 2150.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Estrategias de poder y resistencia en el magisterio mexicano : el movimiento magisterial de bases de Morelos frente a la ACEMartha Patricia Borjas GarcíaRaúl Enrique Anzaldúa Arce; María Luisa Murge Meler; Susan Street Naused
2010Hacia una hermenéutica dialéctica transformacional de la cuestión educacionalNapoleón Rosario Conde GaxiolaSamuel Arriarán Cuéllar
2009Formación docente e inclusión educativa en el medio rural : estudio de casos desde la narrativa de los sujetosMaría del Rosario Auces FloresJaime Rogelio Calderón López Velarde
2014Filosofías de intervención pedagógica en el desarrollo profesional de maestros de matemáticas de secundaria : la enseñanza de la generalización de patrones en un marco de innovación pedagógicaRubén Garza ViverosVerónica Hoyos Aguilar
2015Hacia la construcción de una identidad intercultural en México : avances, retos y perspectivas de la política educativa intercultural en las escuelas primarias del Distrito FederalJuana Guadalupe Hernández GómezJorge Tirzo Gómez
2007Análisis crítico del curriculum de planes, programas y libros de texto de la asignatura de educación cívica en la escuela primariaJosé Luis González SeguraBelinda Arteaga Castillo
2015Imaginario social y función educativa del museo de arte al cibermuseo : una propuesta para el ciberMunalMaría del Carmen Contreras GarcíaMaría Estela Arredondo Ramírez
2015Imágenes de los libros de historia de México para secundaria : una lectura hermenéuticaAndrea Patricia Juárez CasasRosa María González Jiménez
2011Hacia un modelo hermenéutico para la enseñanza y uso de la escritura en educación superiorM. Esther Bonilla LópezElizabeth Hernández Alvídrez
2008Foros electrónicos de discusión en el aprendizaje de la física en el bachilleratoFrancisco Javier Sierra VázquezJorge Barojas Weber

Otras opciones relacionadas