¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 1968.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La labor de la asistente educativa en la educación preescolar en el CENDI 1López Mariscal, María de los DoloresCarranza Peña, Maria Guadalupe
1998La estructuración del concepto de número en el niño preescolarReina Victoria Valencia Melchor-
1997La influencia de la familia y el medio ambiente en la agresividad del niño preescolarGabriela Susana Revilla Jiménez-
1997El aprendizaje de la lecto-escritura en los albores del siglo XXICadena Gómez, Javier; Lomelí Llamas, Elías; Tores, Fernando LuisMendoza Mena, Victor Manuel
2000La gestión escolar en el nivel secundaria : el caso de la secundaria diurna No.092Ramírez Castillo, RaúlSegovia, Gorgonio
1999Alternativas para facilitar el proceso de la comprensión y escritura de textos en segundo grado de educación primariaTenango Martínez, Aidé Ludmila-
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando, Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1997El cuento como estrategia didáctica en la educación preescolarMaría Guadalupe Egan Ponce-
1998La apropiación de las matemáticas a través del planteamiento y resolución de problemas en quinto grado de primariaCaballero Medina, AdrianaMendez Batres, Juan Manuel
1996Importancia del lenguaje oral como factor de socialización en el niño preescolarBramasco Palacios, María AuroraMendoza Guzmán, Ma. Guadalupe

Otras opciones relacionadas