¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2001Estrategias para desarrollar el tema de la Independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBriceño Briceño, María EugeniaSantos Guillermo, Miguel Angel
2001Fomento de la participación de los alumnos de CEBA en el área de ciencias naturalesAlvarado Alvarez, Raúl FernandoCorrea Ochoa, Mario Amilcar
2001Estrategias didácticas para favorecer la adquisición de la clasificación en el niño preescolarBriceño Briceño, Martha PatriciaSantos Guillermo, Miguel Angel
2001Conociendo la historia de la independencia a la revolución mexicana a través de museos, cantos e historietasCuevas Corral, Sergio AlonsoSaenz Galaviz, Ramon Manuel
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarMata Montes, GabrielaFernández Martínez, Alicia
2001La práctica de los valores en cuarto grado de educación primariaCardona Caro, FranciscaSepulveda Ortega, Julieta
2001La inteligencia y el aprendizajeCruz Santos, Yasir Araf de la-
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaSosa Moen, MargaritaBarrera Garduño, Juan
2001Dificultad para comprender el valor posicional de los númerosMuñoz Chan, SebastiánLopez Aguilar, Piedad Guadalupe

Otras opciones relacionadas