¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarSánchez Palermo, María del Refugio; Maya Milán, MartínZamora, Luis
2002Estudio de la infraestructura, mobiliario y equipo audiovisual como herramienta de apoyo en el desarrollo integral del niño preescolarRosalina López Reyes.Porras Rojas, Gabriel
2003La construcción del número 4 en educación preescolar del medio indígenaSegundo González, Rosa AmaliaGarcia Gutierrez, Armando
2002Influencia de las relaciones humanas para el desarrollo del trabajo cooperativo en la supervisión general del sector educativoSolís Sotelo, A. NohelGarcía Salas, Miguel Angel
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (M.A.J.E.) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarGuerrero Zepeda, María ElenaMartínez Chaidez, Elizabeth
2003Fortalecer el hábito de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaJaimes García, Maclovia ReinaGómez Sánchez, Judith Eugenia
2002El trabajo colectivo como estrategia para lograr un acercamiento de la práctica docente a la teoríaDomínguez Guerrero, YolandaPorras, Gabriel
2002Desintegración familiar y aprovechamiento escolar : la recuperación de los valores en el ámbito familiar y escolarGarfias Flores, IrasemaMartinez Caidez, Aida Elizabeth
2002Adquisición de concepto de número en tercer grado de preescolar en la educación indígenaMoreno Tapia, HortenciaQuezada Sánchez, Ramón
2002El aprendizaje de los niños sordomudos incorporados en escuelas regularesBarrios Cardoso, María MagdalenaOlguin Mejia, Maria de la Luz

Otras opciones relacionadas