¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La supervisión en el sistema de educación básica del Estado de Hidalgo : la eufemización del ejercicio del poder y su relación con el géneroMaría Trinidad Montiel EspinosaAuroraElizondo Huerta
2008La vida cotidiana escolar : "naturalidad" y "rupturas", en secundarias federalizadas de Cd. Nezahualcóyotl, Estado de MéxicoJuan Melesio Pérez Rodríguez-
2008La tutoría en la facultad de estudios superiores "Aragón" : el caso de las licenciaturas en ingenieríaDavid Moisés Terán Pérez-
2009Una historia de la cultura escrita sobre la escuela socialista (1932 -1946) en textos de José Santos ValdésPedro Medina CalderónBelinda Arteaga Castillo
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2000Vivenciar actos higiénicos en preescolar indígena : alternativa para su adquisiciónFrancisca Quezada Priego-
2007Jóvenes y participación política : huelga UNAM 1999Laura Palomino GaribayAuroraElizondo Huerta
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2006La construcción de la identidad nacional en Querétaro, antes y después de 1867José Martín Hurtado GalvesBelinda Arteaga Castillo