¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartínez Silvestre, AlejandroPerez Cordoba, Ricardo
2002La correspondencia escolar y el desarrollo de la lengua escritaGarcía Murcia, Carmen IsidoraMendoza Rodriguez,Marco Esteban
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños : el caso de la "tierra caliente"Pedroza Aguilar, Hermelinda; Francelia Pedroza Aguilar.Mejia Romero, Dalmacio
2003Desarrollo del lenguaje oral por medio del canto en segundo grado de educación preescolarFlores Tlali, AidéRamirez Rosales, Victoria
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal, GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2001Sistematización de la generación y desarrollo del currículum del Instituto para la Educación del Quehacer Político (INPOL) Ricardo Flores MagónPérez Soza, MauroGarcía Acevedo, María de Lourdes
2002La enseñanza de las tablas de multiplicar en el segundo grado de educación primariaCastillo Estrada, Leticia-
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2002Pronalees la lecto-escritura en educación primariaMónica Ramírez CarreraGonzalez Pacheco, Alicia
2003Concepto de númeroRemigio Zenteno, AraceliGalicia Valero, Maria del Carmen Buenaventura

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento