¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Taller de Educación Ambiental para niños de 3° de preescolarKaren Mendez GaliciaEurídice Sosa Peinado
2022El proceso de atención de los niños y/o adolescentes en situación de calle : el papel de los centros de asistencia e integración socialErika Sugey Molina TorresRodolfo Iván Escalante Herrera
2022El Desarrollo de la psimotricidad fina en niños de 18 A 24 meses por medio de la orientación educativaMaria Becket Ulloa RodriguezDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2022El consejo escolar de participación social, y la participación de los padres de familia en la educación básicaLizbeth Carrillo VegaCatalina Gutiérrez López
2022Classcraft como estrategia didáctica de gamificación : taller de informática en secundariaDaniela Jiménez MoralesLeticia Suárez Gómez
2023Entre letras y sonidos : Estudio de caso sobre la comprensión lectora en educación básica.Jessica Domínguez BeltránHaydée Pedraza Medina
2022Apoyos educativos a un niño con problemas de lenguaje del Jardín de Niños "Saidi" : el caso de SimónSandra Adriana López LópezArturo Cristóbal Álvarez Balan
2022Estrategías de inclusión para el alumnado con Síndrome de AspergerMeybelline Macías CruzMónica García Contreras
2022Educación en línea : una experiencia en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Tania Miranda AguilarSamuel Ubaldo Pérez
2022La formación del docente en contextos de salud en los procesos asociados a la tanatologíaLuisa Sarai González PalomaresAdalberto Rangel Ruíz de la Peña