¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La formación docente en el marco de la cultura institucional de la Escuela Normal Rural "Luis Villarreal" de El Mexe, HidalgoMarisol Vite VargasRosa María Hernández Torres
2014La implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (2009-2012) en el bachillerato de dos universidades públicas de MéxicoRito Terán OlguínAndrésLozano Medina
2004La formación del formador de formadores : el caso de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de NiñosJulio Rafael Ochoa FrancoPatriciaMedina Melgarejo
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz
2015La formación de futuros profesores de inglés en la relación tutorial durante las prácticas intensivas : contextos, relaciones y saberesMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2008La formación política en el Partido de la Revolución DemocráticaYhali Rosa Lombera LagunaJorge Tirzo Gómez
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2014La gestión de la violencia en las escuelas secundarias de IztapalapaRoberto García JiménezRoberto González Villarreal
2013La comunalidad, práctica social del pueblo iñ bakuu : dimensiones pedagógicas : el caso de San Sebastián Tlacolula-Ñngúu, OaxacaIsaac Angeles Contreras-