¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1311-1320 de 1327.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La importancia del juego en el desarrollo de las dimensiones del niño preescolarAntonia Rivera MoscosaPerez De Paz, Alejandro
2002El diario como recurso didáctico en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarPatricia Bonilla CortezMarco Esteban Mendoza Rodríguez
1999El ausentismoRosalía Calderón GuillénAlberto Lorenzo Guzman Barraza
2022La importancia de establecer valores en los niños de preescolarIsabel Cipriano CabreraConcepción Hernández
1997Reforestación de la escuela primaria Vicente Guerrero, de Santa Cruz El Grande, mpio. de Poncitlán, JalReynaldo Rafael Torres GloriaMaria de los Angeles Guadalupe Ramirez Caspar
1998Cómo propiciar el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de primer grado /Beatriz Eugenia Ulloa PalaciosClemencia Isaura Castillo Pérez
2022El uso de las TIC como herramienta de aprendizaje en la escuela primariaJorge Luis Hernández VázquezMaricruz Guzmán Chiñas
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres, María YolandaHolguín Sánchez, Ramón
2000La interacción de las asignaturas en la planeación didácticaLara Trujillo, María de los AngelesCastro Medina, Caridad Julia
2016Asesoría y acompañamiento al personal de trabajo social del imss UMF # 64 en el programa de pláticas a mujeres embarazadasYazmin Hernández Velasco; Kenia Lizbeth Ramos Vázquez; Cecilia Amarirany Rodriguez HernándezNida Mosri López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento